No pudo en el debut


San Isidro arrancó con derrota el Torneo Nacional de Ascenso al caer como visitante frente a Barrio Parque por 67 a 65. Pese a perder los Halcones tuvieron un aceptable encuentro. Andrés Mariani con 19 fue el goleador del partido y Juan Kelly en el “santo” con 15.

En los primeros diez minutos ambos equipos se estudiaron. Los Hlacones apostaron al juego de poste bajo con Acevedo efectivo. Barrio Parque hizo honor a su idea y con sus perimetrales en gran nivel pudo sacar una leve ventaja de tres puntos para irse al primer descanso chico 18 a 15 arriba.

En el segundo cuarto el “santo” modificó de arranque la defensa, haciendo zona en su aro. Le bajó el goleo al local y en ofensiva los jugadores externos lastimaron en el tablero contrario. Sin embargo el local no se dejó sorprender por su rival y se mantuvo en juego con segundas opciones propias de los rebotes en ataque. El primer tiempo finalizó igualado en 38.

En el tercer cuarto los dirigidos por Pagura intensificaron la defensa, sobre todo contra Mariani, incluso marcando combinada sobre el tirador de Parque. En ataque la visita apostó al rompimiento de Kelly y el juego de sus internos. Esto hizo que pase al frente en el marcador al finalizar el tercero 55 a 54.

En el último período el “santo” siguió con la defensa combinada pero esta vez sobre Cantarutti. De todas formas le costó mucho en ofensiva sobre todo en el final debido a la férrea marca del local. En cierre parejo Parque pudo sacar la diferencia de dos puntos y Kelly tuvo la última pelota pero no pudo convertir para llevar el partido a suplementario.

San Isidro cayó en el debut en el Torneo Nacional de Ascenso pero con un juego aceptable. Por momentos dominó en el marcador y en el juego pero no pudo en el cierre del partido. Ahora deberá jugar nuevamente de visitante frente a Independiente de Santiago del Estero.

SÍNTESIS:

BARRIO PARQUE 67: Esteban Cantarutti 11, Andrés Mariani 19, Lautaro Rivata 3, Emiliano Martina 18, Sebastián Cabello 6 (FI), Luciano Guerra 1, Emiliano Rossi 4, Gastón Marozzi 5. DT: Alejandro Lotterio.

SAN ISIDRO 65: Martín Muller 7, Juan Kelly 15, Mauricio Corzo 4, Sebastián Acevedo 6 y Santiago González 11 (FI), Andrés Landoni 12, Hans Feder Ponce 0, Agustín Lozano 5, Germán Sciutto 5 y Matías Gómez 0. DT: Julián Pagura.

PARCIALES: 18 – 15, 38 – 38 (20 – 23), 54 – 55 (16 – 17), 67 – 65 (23 – 20).

ÁRBITROS: Leandro Lezcano y Leonardo Barotto.

COMISIONADO TÉCNICO: Luis Cornejo.

ESTADIO: Barrio Parque.

#TNA #BASQUET

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón