San Isidro cuenta con natación competitiva

Hace unos años era sólo un proyecto que tenía la comisión directiva del club y hoy forma parte de una de las actividades más importantes del mismo. Priorizando la comodidad de los socios, actualmente cuenta con la concurrencia de más de 350 personas por mes y nueve profesores que se encargan del dictado de las clases mixtas.

Matías Olivieri, coordinador de natación, comenzó a trabajar en el predio de San Isidro hace dos años. Inicialmente se encargaba de la escuela de verano, y a los meses empezó con la pileta climatizada. La misma ya se encontraba en el club y sólo se tuvo que hacer la climatización.

“No buscamos tanto el beneficio nuestro sino que el socio se sienta cómodo” explicó Olivieri. Se maneja un sistema de turnos de pileta en los cuales la cantidad de personas es baja para que las personas puedan nadar de manera cómoda.

Uno de los objetivos que se desea alcanzar es ingresar al circuito provincial de Córdoba. Para esto se está preparando y formando un grupo, el cual participa actualmente de un circuito de natación federado.

Además, el sábado 1 de octubre comienza a competir Matías Guevara de 10 años, siendo el primer nadador que compite representando al club de esa edad.

Por otra parte, se llevó a cabo un convenio con un colegio de la ciudad, en el que sus alumnos dentro de la materia Educación Física, concurrían a las instalaciones del predio y realizaban actividades de natación. “La idea es incorporar más colegios el año próximo e incluir la natación como una actividad más de la materia”, contó el coordinador de natación.

#NATACION

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón