Voley femenino, entre los deportes principales del club


Desde hace dos años, Jimena Casalis, lleva delante las categorías de Mini, Sub. 12, Sub. 13 y Sub. 15. El voley ya cuenta con más de 100 alumnas, un número que crece día a día.

Las niñas forman parte de la Liga de Vóley de San Francisco, la cual la componen además, el Club Atlético El Ceibo, Club El Tala, Sociedad Sportiva Devoto y 9 de Julio Olímpico de Freyre. “Se juega una vez al mes aproximadamente, pero todos los fines de semana tenemos alguna competencia de alguna categoría”, contó Jimena.

Para lo que queda del año, tienen como objetivo ir a los abiertos nacionales y en cuanto a la Liga con las categorías más grandes, Sub. 17 y Sub. 19 seguir subiendo escalones en los puestos. Con las categorías Sub. 12, Sub. 13 y Sub. 15, jugar la mayor cantidad de partidos posibles para que aprendan con la experiencia.

Este año, las alumnas del club participaron de las ligas provinciales, LIPROME, en la que juegan los mejores equipos de la provincia, obteniendo muy buenos resultados. La categoría Sub. 17 quedó entre las primeras ocho, y la categoría Sub. 19 se posicionó en el sexto lugar.

#VOLEY

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón