Cayeron ante el líder


En la noche del viernes, los “Halcones Rojos”, no pudieron de local, frente a 9 de Julio de Morteros, por la sexta fecha del Torneo Interasociativo de Primera División.

San Isidro no pudo esta noche, frente al líder de la divisional de mayores, 9 de Julio de Morteros, válido por la sexta fecha del torneo Interasociativo. El Encuentro se disputó en las instalaciones del “Severo Robledo”. El conjunto de nuestra ciudad cayó por 66 a 56.

El partido fue de igual a igual, en el que ambos equipos proponían intensidad y buscaban protagonismo, pero fue el conjunto visitante quien supo aprovecharse de los errores “Santos”, para posicionarse de contra golpe y lastimar.

El primer cuarto fue determinante en el partido, debido a la diferencia que obtuvo, que le permitió llevar la delantera durante todo el partido. El equipo local propuso mucho juego en la que se destacaban las actuaciones de Pérez, Fenoglio y Andereggen. Mientras que, en la visita el juego en equipo y de pases fue determinante encontrando muchos espacios desde la línea de tres puntos y juego interno con su principal pivot Rodrigo Álvarez.

Con esta derrota, el líder pisa fuerte de visitante y se escapa en la tabla de posiciones, en cambio, el equipo de nuestra ciudad deberá obtener mayor cantidad de puntos si quiere seguir peleando el lote de los de arriba.

Previamente se disputó el encuentro correspondiente a la categoría U17, en el cual los “Halcones Rojos” derrotaron a su par de Morteros por 67 a 57.

#BASQUET #INFERIORES

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón