El tenis sigue creciendo


Desde el año 2002, Alejandro Garrone y Pablo Grosso llevan adelante la escuela de tenis del club. Actualmente cuentan con más de 80 alumnos y consideran que en esta época del año se incrementará debido a que las personas empiezan o retoman la actividad debido a las condiciones climáticas.

La misma se encuentra dividida en dos, Pablo trabaja con la gente adulta y Alejandro con los niños.

El pasado agosto se formó la Liga de Tenis del Centro, con el objetivo de motivar a los niños, además de ser una posibilidad de competencia para que puedan conocer a otros deportistas.

Pablo contó que gracias a la buena relación que tienen con los profesores de La Fabrica, Sport Automóvil Club y las localidades vecinas de Devoto, La Francia, Las Varillas y Santa Clara de Saguier se pudo crear la Liga.

La misma se está llevando a cabo a través de una prueba piloto de cinco torneos mensuales hasta finalizar el año. La primera experiencia fue muy positiva, se reunieron alrededor de 120 niños con una motivación muy grande.

“Hay chicos que si no fuera por esta liga no podrían estar compitiendo en otro lugar, porque hoy en día se está fomentando un tenis recreativo no como antes que muchos querían entrenarse para llegar a competir nacionalmente”, dijo Alejandro.

Se viene el Torneo Profesional de Primera División

La próxima semana se llevará cabo un torneo de primera división profesional, donde hay $20.000 en premio y participarán jugadores jóvenes que están haciendo sus primeras experiencias a nivel profesional.

“Las mejores raquetas del país vienen”, aseguró Pablo. Se realiza una vez al año en la ciudad, con el paso del tiempo con más esfuerzos y siempre contando con el apoyo municipal y privado.

Consideran que de esta manera se logra que el club sea conocido a través de otros deportes y se alcance un nivel de tenis que sea de lo mejor que pueda haber dentro del país.

#TENIS

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón