No pudo con Instituto


San Isidro cayó derrotado en el segundo partido amistoso de pretemporada frente a Instituto de Córdoba por 89 a 100. De esta manera el elenco “santo” sumó nuevos minutos para ir aflojando la parte física.

En un encuentro que fue bastante parejo y por momentos muy dinámico, los Halcones mostraron estar altura ante un rival de que disputa Liga Nacional. En el conjunto comandado por Julián Pagura no estuvieron Germán Sciutto y Santiago González, ambos con molestias.

Al entrenador le sirvió para poder seguir analizando a sus dirigidos y ver como desarrollan los sistemas ofensivos y defensivos adentro del rectángulo. Ahora se vienen tres amistosos más la semana que viene en condición de visitante. Primero el martes 13 frente a Atenas en Córdoba, el miércoles 14 la revancha con Instituto también en Córdoba y el sábado 17 frente a Libertad de Sunchales.

Tiene zona confirmada

San Isidro ya sabe quiénes serán sus primeros rivales en el Torneo Nacional de Ascenso 2016/17. Va a integrar nuevamente la zona centro norte y tendrá rivales conocidos y otros nuevos.

Los adversarios de los Halcones Rojos serán Barrio Parque de Córdoba, Tiro Federal de Morteros, Unión de Santa Fe, Sportivo Las Parejas e Independiente BBC de Santiago del Estero.

#TNA #BASQUET

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón