Sentido de pertenencia


Columna de opinión escrita por pasantes de la carrera de comunicación.

En nuestro efímero paso por la institución, algo que nos llamo la atención es el sentido de pertenencia con el que llevan a cabo sus actividades, quienes forman parte y desarrollan las diferentes prácticas, de las disciplinas con las que cuenta el club.

Creemos que esto se da particularmente por dos situaciones claras, que luego de haber estado este periodo en la institución comprendimos.

Primero, no es poco relevante, entender que quienes hoy llevan a cabo la coordinación de las diferentes categorías, manejando los distintos grupos dentro de las diversas disciplinas, llevan al menos cinco años en el club. Donde muchos de ellos, además anteriormente defendieron los colores de la institución como jugadores.

La otra observación que pudimos vislumbrar, es que cualquiera sea el día y la hora, siempre nos encontramos con movimiento dentro de las instalaciones; grupos de niños que van a practicar o entrenarse en su disciplina, como también chicos que solamente van a pasar el tiempo junto a otros, que conocieron dentro del club.

Entonces llegamos a la conclusión de que las instalaciones, no solamente están para formarse en lo deportivo; sino que, en la mayoría de los casos, es un lugar de interacción, de encuentro, de contención, donde cada uno de los que pasan por este lugar, forman lazos de amistad, no solo con quienes son sus pares sino también, con quienes pertenecen a otro ámbito deportivo. Fomentando así el sentido de pertenencia que nosotros visibilizamos, y entendiendo a “Sani” como una gran familia.

#COLUMNASDEOPINIÓN

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón