Obligados a ganar


Los chicos de U17 de San Isidro con la necesidad de una victoria que haga valer la localía, juegan este sábado ante Hindú Club, para exigir un tercer partido.

Este sábado 27 a partir de las 18:00 horas, en el estadio “Severo Robledo”, la categoría U17 de San Isidro irá por la victoria para forzar la serie a un tercer partido que defina quién accede a la siguiente fase.

Los “Halcones Rojos” están obligados a ganar, luego de perder el pasado fin de semana ante Hindú Club por el primer choque de una de las llaves de semifinales de la Liga Provincial de Clubes.

En el mismo día y horario, en Villa María; Juv. F. Ameghino recibe a A.D Atenas, en Córdoba Instituto A.C.C enfrenta a Lawn Tennis y en la localidad de Tancacha, CARIB es local de Almafuerte de Las Varillas. Cabe mencionar que los equipos que son locales en esta instancia, se ven obligados a ganar para poder estirar sus respectivas llaves.

Tras finalizar la jornada del día sábado, de ser necesario un tercer encuentro se jugará el día domingo 28, en cancha del equipo mejor posicionado en la fase regular.

#BASQUET #INFERIORES

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón