Arrancó a moverse


San Isidro empezó con su pretemporada de cara al Torneo Nacional de Ascenso 2016/17 al mando de su nuevo entrenador, Julián Pagura. Por la mañana recibieron a los dirigentes y al intendente de la ciudad de San Francisco y por la noche comenzaron con los trabajos.

Se acabó la espera en calle Corrientes y el plantel profesional puso primera. El entrenador dialogó con los jugadores y brindó su manera de trabajar. Ya en cancha el preparador físico Daniel Pérez fue quien comenzó con los primeros trabajos para darle paso al técnico después.

Todos los jugadores se presentaron al inicio de la pretemporada. Los mayores Juan Kelly, Germán Sciutto, Sebastián Acevedo, Martín Muller y Sebastián González, el sub 23 Agustín Lozano y el sub 21 Mauricio Corzo. Además también estuvieron los juveniles que integrarán el plantel.

Esta semana seguirán los dobles turnos hasta el viernes para tener descanso los días sábado y domingo. El lunes retomarán la actividad. Mientras se espera completar con la ficha mayor que aún le falta al plantel. No necesariamente será un extranjero.

#TNA #BASQUET

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón