San Isidro firmó convenio con el colegio ISFA


Esta semana el Club Atlético San Isidro firmó un importante convenio con el Instituto San Francisco de Asís de nuestra ciudad.

En dicha reunión estuvieron presentes el presidente Alejandro Aimaretti, el encargado del predio Alejandro Giletta, y por parte del colegio estuvo la directora de nivel medio Nora Casermeiro y la representante legal hermana María Elena Arancibia Barrios.

El contrato que se efectuó tiene que ver con que esta escuela enviará un curso por mes a clases de natación, que se dictarán en la pileta climatizada ubicada en el predio “Alejandro Aimaretti” por 9 de Septiembre 1501.

La idea es que el ISFA incluya el año que viene de manera oficial esta actividad dentro de la currícula escolar, por el momento para el nivel secundario.

Vale aclarar que la iniciativa surge con la intención de incorporar más chicos al club, por lo que los dirigentes ya visitaron otros colegios más en los que presentaron este proyecto y están al aguardo de las respuestas.

Por lo tanto, el presidente de San Isidro agradece de manera especial a los directivos del ISFA por la confianza que depositaron en el club para llevar adelante esta propuesta.

#NATACION

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón