San Isidro será sede del “Tatá Flores”


El próximo sábado 28 de mayo tendrá lugar la 7° edición del Encuentro Provincial de Minibásquet “Tatá Flores”. Será la primera vez que la Asociación de San Francisco tendrá a cargo este gran evento del que participarán más de 1.000 chicos. Los profesores de esta categoría del Club Atlético San Isidro, Juan Santillán y Emmanuel Correa, hablaron sobre la importancia de que esta institución sea una de las sedes.

Juan, ¿cuán importante es que San Isidro sea una de las sedes del “Tatá” Flores”?

Es la primera vez que este encuentro se realiza en nuestra ciudad, ya que las otras seis ediciones se hicieron en otros lugares. Por lo que para San Isidro es muy importante ser una de las sedes de este tradicional evento y a la vez permite que el club se haga más conocido entre el Minibásquet de la provincia de Córdoba.

Emmanuel, ¿qué cantidad de equipos participan?

En total son 73 los equipos que participan, de los cuales 64 son masculinos y 9 son femeninos. Además, hay que destacar que por primera vez se presentará un conjunto que no pertenece a la provincia de Córdoba. Se trata de Asociación Italiana de Charata de Chaco que lo vamos a recibir acá en San Isidro.

Juan, ¿cómo será el cronograma de actividades?

Este encuentro se desarrollará durante todo el sábado 28. Los partidos comenzarán a las 09:00 horas y culminarán alrededor de las 16:00. Mientras que, el acto inaugural se hará en el estadio de Asociación El Ceibo a las 16:45 horas, para luego dar por finalizado este evento.

Emmanuel, ¿cuántos equipos presenta San Isidro?

Todos los chicos de nuestro club de la categoría Minibásquet van a tener la posibilidad de jugar, porque serán tres los partidos a disputar esa jornada, así que nuestra idea es ir rotándolos. Lo mismo sucederá con el plantel femenino, del que está a cargo la profesora Marisa Brac.

#MINIBASQUET #BASQUET #BASQUETFEMENINO

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón