Finalizaron séptimas en Devoto


El domingo se desarrolló en las instalaciones de Sociedad Sportiva Devoto el Torneo Abierto de Voley de la categoría mayores.

Un total de diez equipos participaron, de los cuales el que se quedó con el título fue el 9 de Julio Olímpico de Freyre, segundo finalizó Municipalidad de Córdoba y tercero San Martín de Monte Buey.

El cuarto puesto fue para Club El Tala, quinto el conjunto anfitrión, sexto Centro Social y Deportivo Brinkmann, séptimo el Club Atlético San Isidro, octavo Social Altos de Chipion, noveno Porteña y d Pilar Sport Club.

Las chicas U17 al podio

Ese mismo fin de semana y también en la localidad de Devoto tuvo lugar el Primer Grand Prix del año de la categoría U17 de la Liga de Voley de San Francisco.

El conjunto del Club Atlético San Isidro tuvo una muy buena actuación al finalizar tercero sobre un total de seis equipos, siendo el ganador de esta fecha el Club El Tala.

En segundo lugar quedó 9 de Julio Olímpico de Freyre, cuarto fue Sociedad Sportiva Devoto “A”, quinto Asociación El Ceibo, y sexto Sociedad Sportiva Devoto “B”.

#VOLEY

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón