A todo o nada


San Isidro visita esta noche nuevamente a Echagüe de Paraná con la necesidad de ganar si o si para estirar a quinto partido la serie. Los Halcones en caso de perder quedarán afuera de la competencia. El encuentro comienza a las 21 horas.

El “santo” ya no tiene ningún margen para el error, cae en la llave 2 a 1 y necesita triunfar para llevar la contienda a un quinto juego en San Francisco. Los dirigidos por Arduh saben que esta noche no pueden cometer muchos errores porque les puede costar lo hecho en toda la temporada.

Los Halcones deben ajustar en el plano defensivo y repetir lo realizado en el último período del tercer punto donde anularon a su rival. En ofensiva recupera a uno de sus mejores jugadores como es Bruno Barovero ya recuperado de la gripe que lo marginó del partido anterior.

En Echagüe saben que tienen en sus manos la posibilidad de pasar de fase en su propio estadio y con su gente. Pero que enfrente tienen un equipo peligroso que sabe lo que es ganar en el “Luis Butta”. Además porque en caso de perder la serie se define fuera de su casa.

PREVIA:

ECHAGÜE: Gastón Torre, Matías Stival, Agustín Carnovale, Santiago González, Eliseo Cassano, Lisandro Ruiz Moreno, Nicolás Rufer, Julián Morales, Sebastián Cabello, Eugenio Zustovich y Jaron Nash. DT: Ignacio Barsanti.

SAN ISIDRO: Matías Aristu, Martín Cabrera, Ignacio Pérez, Bruno Barovero, Federico Andereggen, Miguel Isola, Federico Mansilla, Agustín Lozano, Matías Gómez, Lucas Arn, Germán Sciutto y Terrance King. DT: Osvaldo Arduh.

ESTADIO: Luis Butta.

HORA: 21.

#TNA #BASQUET

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón