Pardas en la serie


San Isidro le ganó a Echagüe de Paraná por 87 a 70 en el segundo punto de Cuartos de Final e igualó la serie 1 a 1. Tuvo un buen tercer cuarto y pudo escaparse en el electrónico. Lucas Arn y Lisandro Ruiz Moreno fueron los goleadores con 20 puntos.

En el primer cuarto los Halcones tuvieron un arranque timorato fallando en sus primeros tiros. En contrapartida la visita convirtió los primeros tres tiros de cancha para tomar una leve ventaja. Pero el “santo” reaccionó a tiempo a través de sus rompimientos hacia el aro. Pudo dar vuelta la situación e irse arriba en el marcador por 16 a 15. En el segundo período el local tomó la iniciativa de la mano de Sciutto para poder sacar seis puntos de diferencia. Pero el juego interno del “negro” fue clave para mantenerse en partido. Nash fue el abandero con puntos claves bajo el tablero. San Isidro se fue al descanso largo arriba por 39 a 37.

En el tercer cuarto salió lo mejor del “santo” en defensa. Anuló los sistemas ofensivos de su rival y pudo trabajar con precisión y efectividad en el aro contrario. Echagüe no pudo contrarrestar el apremio del local y se fue apagando sobre el rectángulo de juego. Arn se erigió en el eje ofensivo de su equipo más apariciones de Sciutto y Mansilla. De esta manera el local cerró el tercer chico 63 a 47 a su favor. En el último período el “santo” lo liquidó de arranque. Permaneció con su defensa apremiante y lastimó corriendo la cancha. Ya con una buena diferencia a su favor los Halcones manejaron la intensidad del encuentro. Echagüe pudo achicar muy poco la diferencia como para que llegar a un final cerrado.

San Isidro logró conseguir el triunfo para igualar la serie en un partido por bando y ahora necesitará robar un juego en Paraná para volver a tener la ventaja de localía. El domingo se vuelven a enfrentar en el tercer punto y el martes el cuarto. En caso de haber quinto se desarrollará en el Severo Robledo.

SÍNTESIS:

SAN ISIDRO 87: Martín Cabrera 6, Bruno Barovero 12, Federico Mansilla 13, Lucas Arn 20, Terrance King 9 (FI), Matías Aristu 0, Federico Andereggen 0, Miguel Isola 10, Agustín Lozano 0 y Germán Sciutto 17. DT: Osvaldo Arduh.

ECHAGÜE 70: Gastón Torre 3, Lisandro Ruiz Moreno 20, Agustín Carnovale 9, Sebastián Cabello 10, Santiago González 13 (FI), Matías Stival 3, Nicolás Rufer 0, Julián Morales 0, Eugenio Zustovich 4 y Jaron Nash 8. DT: Ignacio Barsanti.

PARCIALES: 16 – 15, 39 – 37 (23 – 22), 63 – 47 (24 – 10), 87 – 70 (24 – 23).

ÁRBITROS: Pablo Leyton y Cristian Salguero.

COMISIONADO TÉCNICO: Gustavo Tacconi.

ESTADIO: Severo Robledo.

#TNA #BASQUET

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón