“Fue una etapa de transición”


Federico Brun hace un año que está a cargo de varias categorías de las inferiores del Club Atlético San Isidro. Este entrenador, que provenía del Club 9 de Julio Olímpico de Freyre, realizó un repaso del 2015 y contó lo que se viene para esta temporada que recién comienza.

¿Cómo fue tu primer año en San Isidro?

Para mi fue una transición entre cambiar algunas cosas que se venían haciendo hace mucho y la implementación de mis ideas. Más allá de los resultados, fue un año bastante positivo, ya que los chicos se adaptaron rápido a mi sistema, y lo que más recalco de ellos es que siempre dejaron todo en la cancha. Ha sido un 2015 muy lindo, he logrado que los chicos me den toda su entrega y compromiso, y esto se debe exclusivamente al trabajo de todos. Además, hemos sumado varias cuestiones que terminaron dando sus frutos y nos permitieron conseguir varios logros.

¿Te adaptaste rápido al club?

Me han recibido muy bien, me tratan muy bien también, así que estoy contento de formar parte de esta institución. En cuanto a mi trabajo, era lo que yo venía haciendo, entonces se hizo más fácil mi adaptación a este club.

¿Cuán importante es para vos formar parte del plantel que juega el TNA?

Al ser colaborador del cuerpo técnico del TNA aprendo día a día y eso me mantiene muy motivado para seguir creciendo. Además, ellos son el reflejo para los chicos y todo lo relacionamos con este plantel, obviamente hay que bajar a la realidad varias cuestiones pero siempre tratando de seguir su ejemplo. A su vez, yo no sólo vine a enseñar, sino que también aprendo de todos los que trabajan en esta institución.

¿Qué proyectos tenés para este año?

La intención es seguir por este camino, ya que como dije antes, la primera etapa fue de transición y la idea ahora es afianzar varias cuestiones para seguir mejorando y así poder lograr excelentes resultados en la competencia como en lo personal. Vamos a volver a participar con todas las categorías en el Torneo Interasociativo y en el Campeonato Provincial, sobre todo en este último que es en el que más nos tenemos que enfocar.

¿Por qué comenzaron antes a entrenar?

Primero porque la idea es encarar con todo la pretemporada en febrero, entonces ya empiezan a moverse, y así llegar de la mejor manera a las competencias; y segundo, porque los chicos ya están con ganas de volver a jugar. Varios de ellos se sumaron a los entrenamientos, en los que hacemos trabajos físicos y de fundamento, y con el correr de los días vamos a contar con muchos más, ya que están en época de vacaciones.

#INFERIORES #BASQUET

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón