“Fue un desafío dirigir mujeres”


El básquet femenino tuvo un año de transición, ya que las “Linces” pasaron por varias cosas pero la finalización fue muy buena. La incorporación del entrenador Emmanuel Correa le dio aires nuevos, se mejoró en ciertas cuestiones y todo eso les permitió conseguir varios podios provinciales.

“En el poco tiempo que estuve, puedo hacer un balance positivo, ya que cerramos el año en el podio con las categorías U17 y Primera División”, expresó Emmanuel Correa.

El entrenador de las “Linces” contó que no esperaba lograr buenos resultados en tan poco tiempo “porque no conocía el equipo, no conocía a cada jugadora individualmente, y además, me sumé casi finalizando el año”.

Respecto a si para él fue un desafío entrenar chicas, explicó que “fue totalmente un desafío, ya que es la primera vez que entreno un equipo femenino. Lo principal es tratarlas con respeto, y mucha paciencia, pero sin olvidar que son practicantes de un deporte en donde la disciplina y la exigencia son muy importantes”.

Luego agregó: “Por suerte logré mis objetivos propuestos este año, que fueron los de mantener el número de jugadoras, y que gusten de jugar al básquet. Para el 2016 la idea es aumentar la cantidad de chicas, mejorar la calidad de juego y meternos entre los equipos competitivos, sin dejar de la lado que las chicas disfruten de lo que están haciendo”.

#BASQUET #BASQUETFEMENINO

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón