“Me adapté muy rápido a San Isidro”

Guillermo Segatti fue uno de los entrenadores nuevos que llegó a San Isidro a principio de este año. El oriundo de Rafaela se adaptó muy rápido a esta institución, de a poco fue elevando el nivel de las categorías que le tocó dirigir y ya consiguió buenos resultados con sus equipos.

¿Qué balance haces del 2015?

El balance es muy bueno, si bien fue la primera vez que trabajaba con categorías formativas me adapté muy rápido. Los chicos también se adaptaron rápido a mi forma de trabajar y fue mucho más fácil así. A mitad de año me dieron la categoría U13 y un par de torneos de la U15, y ahí pude demostrar lo que venía haciendo años anteriores, que fue un poco por lo que pude llegar a San Isidro.

¿Estás conforme o esperabas más?

Si bien siempre uno quiere más, en lo que uno puede llegar a dar, estoy conforme por lo que le pude dar a los chicos. Esta es una base y para el año que viene le tengo que dar más, tanto en la formación como personas y como jugadores, que es para lo que me vine acá a la ciudad.

¿Te imaginabas tan rápido tu adaptación en San Isidro?

Esa era mi duda cuando acepté venir acá, pero gracias a Dios me pude adaptar rápido. Es un club donde se puede trabajar tranquilo y todo lo que necesitás lo tenés. La gente que labura en el club me hizo sentir como en casa y eso es muy bueno, estar lejos de tu familia y amigos a veces juega en contra. Además, los padres trabajan para que las cosas que queremos hacer nosotros no falten y eso es muy bueno, ya que uno tiene que pensar en trabajar nada más, que de todo lo otro se encargan ellos, y así hace más fácil nuestro trabajo.

¿Qué es lo que más destacás del año?

Lo que destaco es la evolución que tuve en el club, y la confianza que empezaron a depositar en mí los demás. A mitad del 2015 me dieron una categoría más y a fin de año me dieron las demás para entrenar cuando los profesores viajaban, si bien uno labura para eso está bueno que lo reconozcan.

¿Cuáles son las categorías que entrenás?

Este año tuve a mi cargo las categorías U13, Mini, Pre-mini y Mosquito. Para el año que viene hay pensado algunos cambios que tenemos que ver, pero la idea es seguir con lo mismo.

¿Qué objetivos tenés para el 2016?

El objetivo es brindarle al club y a los chicos todo lo que uno fue aprendiendo en estos años, formarlos como personas y jugadores, y meterle el básquet como un estilo de vida. En cuanto a lo personal, es seguir formándome como entrenador y aprender de los más grandes, en ese sentido Federico Brun y Osvaldo Arduh me ayudan mucho y estoy agradecido de eso.

#INFERIORES

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón