Los Halcones volvieron con triunfo


San Isidro venció a La Unión de Colón en su vuelta a casa y aumentó su invicto en el Severo Robledo a siete partidos. La defensa volvió a ser la clave en los momentos que la visita se acercó en el marcador. Los Halcones llegaron al segundo puesto y quedaron cerca de la punta. Bruno Barovero fue la figura con 23 puntos.

En el primer cuarto el “santo” trató de ser punzante en la zona pintada para lastimar a la defensa de Wadell con Essengue y Arn. Pero esto hiso que liberen los tiradores que por momentos tomaron protagonismo con sus tiros y cortes al aro. La visita tuvo en Arese la llave para mantenerse cerca en el electrónico que finalizó 20 a 18 para el local. En el segundo cuarto los dirigidos por Arduh ajustaron la defensa para que a La Unión no se le haga fácil las conversiones cerca del aro. Aparecieron también los tiros de tres puntos y desde la banca aportó mucho Miguel Isola para que los Halcones aumenten la ventaja en el marcador y se vayan al descanso largo 38 a 30.

En el tercer período tuvo dos momentos para el local. En los primeros minutos se vio una defensa toda la cancha que le dio sus frutos para recuperar y convertir rápido. Pero promediando el parcial decayó el ritmo defensivo del “santo” y esto lo aprovechó la visita para volver a ponerse en partido de la mano de Gaynor y Álvarez. El final de los terceros diez minutos fue 58 a 52. En el último cuarto el local volvió a apelar a la defensa toda la cancha y le volvió a dar sus frutos para ahogar a los conductores de La Unión. Barovero se convirtió en el eje de las ofensivas de San Isidro junto a Essengue en el poste bajo para acabar con las chances de la visita que bajó los brazos ante la envestida “santa”. El final fue mejor para los Halcones que vencieron 89 a 76.

San Isidro sigue aumentando su invicto en el “nido” donde lleva siete partidos ganados de la misma cantidad de partidos. Llegó al segundo puesto de la tabla de posiciones de la Conferencia Norte y quedó a un punto de Hindú. El próximo domingo recibe a Barrio Parque para cerrar el año.

SÍNTESIS:

SAN ISIDRO 89: Damián Palacios 11, Bruno Barovero 23, Germán Sciutto 8, Lucas Arn 2, Gastón Essengue 15 (FI), Hans Feder Ponce 0, Miguel Isola 18, Agustín Lozano 9 y Matías Gómez 3. DT: Osvaldo Arduh.

LA UNIÓN 76: Adrián Forastieri 7, Matías Bernardini 5, Mateo Gaynor 15, Santiago Arese 14, Nicholas Wadell 15 (FI), Lucas Andujar 0, Pablo Bogado 2, Sebastián Álvarez 13, Rodrigo Acuña 0 y Facundo Mendoza 5. DT: Martín Guastavino.

PARCIALES: 20 – 18, 38 – 30 (18 – 12), 58 – 52 (20 – 22), 89 – 76 (31 – 24).

ÁRBITROS: Javier Sánchez y Enrique Cáceres.

COMISIONADO TÉCNICO: José Albert.

ESTADIO: Severo Robledo.

#BASQUET #TNA

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón