Continúan con la obras en el predio

Ya se acerca una nueva temporada de verano y los encargados del predio “Alejandro Aimaretti” del Club Atlético San Isidro siguen trabajando para dejarlo en las mejores condiciones posibles.

Una de las obras que está lista es el enrejado y el perimetral sobre calle Avellaneda. Esto no es sólo una ventaja para la gente que va al club y sino también para los vecinos, ya que esa arteria ahora está más iluminada.

Por otra parte, se está remodelando la pileta más antigua, que estará lista los primeros días de diciembre. Le quitaron la cerca que tenía y están haciendo la vereda nueva, para luego colocarle un sistema de rejas más moderno que proviene de Chile y va a quedar estéticamente mejor.

Para el nuevo solárium están encarando la compra de reposeras, sillas y mesas, porque estiman desde la institución que este verano van a recibir una importante cantidad de personas.

Además, se recuperó el playón grande, donde estaba una de las canchas de fútbol cinco y la idea ahora es construir el año que viene un quincho cubierto y vidriado con capacidad para 150 personas. El proyecto es que tenga galerías, asadores, cocina y baños independientes, aunque se sabe que el costo es bastante elevado pero los dirigentes esperan poder concretarlo en un futuro cercano.

Respecto al quincho más antiguo, el mismo se va a cerrar durante el verano para remodelarlo tanto en su interior como exterior para dejarlo en condiciones para el 2016. A su vez, se va ampliar el albergue para aumentar la capacidad de personas a alojar y se embellecerá la parte del salón de fiestas.

Otra de las ambiciones es construir una nueva cancha de paddle de blindex, porque hay una gran demanda de la gente para jugar en este tipo de cancha. Igualmente todo esto dependerá de la parte económica para hacer posibles todas estas obras, que le permitirán al socio contar cada vez con más beneficios.

#PREDIO #ELCLUB

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón