María Luz Bustos 5° en el Panamericano


Del 4 al 7 de noviembre tuvo lugar en la ciudad cordobesa de Carlos Paz el Campeonato Panamericano 2015 de Judo, en el que hubo una gran cantidad de participantes de diferentes países.

El Club Atlético San Isidro estuvo representado por María Luz Bustos que cumplió una buena actuación al finalizar quinta en la categoría Infantil “A”. Después de ganar por sorteo la primera lucha, pasó a semifinales en las que perdió con una uruguaya a pesar de haber hecho una gran labor, y luego fue derrotada por una estadounidense.

Esta sanfrancisqueña, que practica en el Instituto de Judo San Francisco, que tiene su dojo en el anexo de la entidad “Santa”, estuvo concentrada primero junto a la Selección Argentina Sub. 13 y luego tuvo sus competencias, lo que fue una gran experiencia para esta joven de tan sólo 12 años.

María Luz tuvo como profesores a David Depetriz y Roberto Alesso, y este último expresó: “Quiero destacar las palabras del Maestro Aníbal Janeiro para con todos los competidores, los felicitó a todos por igual, a los que lograron podio como a los que no llegaron. También les dijo que sigan trabajando como hasta ahora, porque llegar a ese lugar fue solo mérito de ellos, y que recuerden que siguen integrando la Selección Argentina”.

Además, este profesional del judo de nuestra ciudad agregó: “Para mí es muy importante que un maestro les hable así, y nosotros, los técnicos del Instituto de Judo San Francisco, queremos felicitar a María Luz y a su familia por el gran apoyo y esfuerzo que realizan para que su hija esté contenta con el deporte que practica”.

Se viene el Nacional Clausura

María Luz Bustos tuvo poco descanso después del Panamericano en Carlos Paz, ya que se encuentra entrenando intensivamente para su próxima competencia.

Esta joven judoca estará participando del 26 al 29 del corriente mes en el Campeonato Nacional Clausura que se desarrollará en Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos.

#ARTESMARCIALES

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón