Se destacaron en el provincial


Una nueva edición del Torneo Provincial Clausura 2015 de Judo tuvo lugar durante la jornada del sábado pasado en las instalaciones del estadio “Mario A. Kempes” de la ciudad de Córdoba capital.

El Instituto de Judo San Francisco, dependiente del Club Atlético San Isidro dijo presente en esta importante competencia, a la que asistieron 150 judocas de toda la provincia.

Los alumnos del profesor Roberto Alesso, 4° Dan, obtuvieron muy buenos resultados. La que más se destacó fue María Luz Bustos que se consagró campeona en la categoría Infantiles “A” hasta 47 kgs.

Por su parte, Agustina Bustos se subió al segundo escalón del podio en Promocionales más 50 kgs., y Lucas Perino y Sergio Márquez finalizaron terceros en Cadetes hasta 52 kgs. y Kiu Novicios hasta 84 kgs. respectivamente.

En las categorías Escuelita y Pre Promocionales, que no son puntuables, participaron Fabricio Longos, Emiliano Vetto Catagno, Francisco Márquez, Micaela Díaz, Ticiana Depetri y Felipe Cafaro, quienes fueron dirigidos por David Depetriz y Roberto Alesso.

#ARTESMARCIALES

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón