Participaron del Nacional de Minibásquet


Los días 9, 10 y 11 de octubre se realizó el 42º Encuentro Argentino de Minibásquet en Buenos Aires, donde participaron clubes de todo el país. Este evento fue organizado por la Federación de Básquet Metropolitana de Buenos Aires.

Bajo la modalidad de intercambio, 17 chicos de entre 10 y 12 años del Club Atlético San Isidro viajaron junto a los entrenadores el pasado fin de semana a Buenos Aires, donde se llevó a cabo el encuentro anual perteneciente a la categoría de Minibásquet.

Cada año, el intercambio se realiza con un club diferente. En esta oportunidad fue con el Club Náutico Hacoaj, ubicado en la ciudad de Tigre en la provincia de Buenos Aires.

Parte del evento es el magistral acto inaugural, que siempre se realiza en un espacio distinto. Esta vez se desarrolló en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), donde participaron más de 6.000 jugadores y jugadoras de distintos puntos del país.

Si bien el motivo de viaje es el deporte, esos días los dirigidos por Juan Manuel Santillán y Guillermo Segatti, hicieron también diferentes actividades. La novedad esta vez fue el traslado a una isla ubicada en la zona de Tigre.

Una experiencia única

El viernes por la tarde, con lanchas especiales para esta tarea, se trasladaron hacia la isla alrededor de 45 personas. En un viaje de 40 minutos los mini jugadores rieron y disfrutaron de una actividad que algunos nunca habían realizado. Una vez instalados se hicieron varias actividades, entre ellas partidos de fútbol y luego se hizo la gran merienda.

#INFERIORES #MINIBASQUET

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón