Arranca a volar

San Isidro debuta esta noche en el Torneo Nacional de Ascenso recibiendo la visita de Tiro Federal de Morteros. Los Halcones Rojos, con nuevas caras y entrenador, arrancan con la ilusión ante su gente en el Severo Robledo a partir de las 21:30 horas. Dirigen Pablo Leyton y José Lugli.

Se pone en marcha el TNA para el “santo” luego de una buena pretemporada. Se acabó la espera para los dirigidos por Osvaldo Arduh que hoy enfrentan en el “nido” a Tiro Federal de Morteros. Además en la zona centro norte están Barrio Parque de Córdoba, Unión de Santa Fe, Echagüe de Paraná y La Unión de Colón.

El conjunto de calle Corrientes ganó los cuatro amistosos que disputó en la pretemporada y quiere comenzar de la mejor manera el torneo. Con algunos nombres nuevos, como Palacios, Arn y Aristu, y otros conocidos, como Lozano, Barovero, Sciutto, Isola y Essengue, se conformó un gran plantel.

Los Halcones empiezan a tomar vuelo en la zona centro norte en la primera fase, ya que posteriormente integrará la conferencia norte. El objetivo para este año es tratar de lograr el único ascenso que otorga el campeonato para llegar a la Liga Nacional de Básquet.

PREVIA:

SAN ISIDRO: Matías Aristu, Matías Gómez, Ignacio Colsani, Bruno Barovero, Federico Andereggen, Miguel Isola, Damián Palacios, Agustín Lozano, Lucas Bay, Lucas Arn, Germán Sciutto y Gastón Essengue. DT: Osvaldo Arduh.

TIRO FEDERAL: Tomás Acosta, Agustín Busso, Emiliano Correa, Bruno Martire, Martín Miner, Pablo Rizzo, Juan Talpone, Shaw Anderson, Valentín Ingratta, Juan Ignacio Cipolatti, Javier Martín y Matías Barra. DT: Gustavo Lucato.

ÁRBITROS: Pablo Leyton y José Lugli.

COMISIONADO TÉCNICO: Juan Manuel Ledesma.

ESTADIO: Severo Robledo.

HORA: 21:30.

#BASQUET #TNA

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón