Los Halcones Rojos se presentan en sociedad

San Isidro lleva a cabo esta noche a partir de las 21:30 horas la presentación oficial del plantel que va a disputar el Torneo Nacional de Ascenso 2015/16. La misma se va a llevar cabo en Runa Disco abierto al público y con sorpresas. También se presenta la nueva indumentaria que vestirá al “santo”.

Como todos los años, el Club Atlético San Isidro realiza un evento para poder presentar de manera oficial su equipo de cara al comienzo del TNA. Este año se realizará en Runa Disco para que todas aquellas personas que quieran acercarse a conocer el plantel lo puedan hacer.

El plantel “santo” para esta temporada está conformado por Damián Palacios, Bruno Barovero, Germán Sciutto, Miguel Isola, Lucas Arn, Gastón Essengue, Agustín Lozano (Sub 23), Matías Aristu (Sub 21) y los juveniles Lucas Bay, Federico Andereggen, Ignacio Colsani, Ignacio Pérez, Hans Feder Ponce, Tomás Aimaretti y Federico Larramberé. También está el cuerpo técnico comandado por Osvaldo Arduh.

En el mismo evento los simpatizantes de los Halcones Rojos podrán conocer la nueva indumentaria que vestirá el equipo esta temporada. La misma será de la marca Qalzo y estará provista por la casa Rossetti Deportes.

#TNA

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón